sábado, 7 de enero de 2012

En buenas manos

¡Hey!, les dejo con un post sobre las 3 cosas favoritas que tengo por el momento.

Hace un mes, estaba revisando la ropa vieja de mi hermano y en una encuentro una casaca denim antigua, tipo de los 80. Así que a escondidas me la agarré, pues hasta ahora ni cuenta se da porque ni sabe lo que tiene jaja, pero en fin, me he enamorado de esa casaca, amo que tenga ese toque grunge.



Otra de mis prendas que se ha convertido en mi favorita es este polo con glitter, o como sea que se llame, ah si , son lentejuelas. Me encanta, pero con este calor es imposible usarlo :( aún así no quita lo lindo que es, prosigo, es de marca americana y dice algo de Kath Lee, algo así.   Me la encontré en una tienda en grau, sí me fui a chismear que habia de ropa por allá y me vine con ropa bonita ah, tengo que decirlo, fui por un polo pero me regresé con 5 y en todos me habra gastado algo de 50 , sep creanlo o no, pronto posteare de la ropa que me compré y crearé outifts.


Y la tercera cosita es esta cartera que me la compré en una feria de Chaclacayo.
Amo el estilo, amo los colores y el efecto flecos.


Les sacaré bastante provecho, bastante bastante provecho, en especial la casaca y la cartera que son de usar más a diario.

Algo que tengo que decir de mi es que no soy de esas bloggers que siempre van a  postear ropa fina y de grandes marcas blah blah, en sí me da igual usar ropa de marca o no, claro que tengo de todo un poco jeje, pero la moda la encuentras donde sea y como quieras. Para mi crear moda es tener tu propio estilo y conseguir ropa que resalte tu forma de expresar  y de ser ya tiene lo suficiente como para admirar y a la vez querer.

3 comentarios:

  1. Me encanto la remera con glitter!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu ropa sobre todo la camisa vaquera, besos xoxo

    http://iamafuckingmisfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La carterita hermosa, divina!
    y el polo dms fino, me fascina!! sube mas fotos de tu ropa, se nota qaue tienes buenos gustos, me gustaria apreciarlas :)

    ResponderEliminar