viernes, 25 de mayo de 2012

Denim Taste






Las Blusas denim o las chaquetas extra grandes también denim son de mis favoritas. A decir verdad, tengo una chaqueta que era de mi hermano; es suuuuper grande y le he sacado el jugo al máximo, simplemente me encanta porque puede combinarse con todo , al menos yo lo hago.

El detalle de las blusas denim es usarlas con un polo básico adentro ya sea de color blanco o negro, yo en lo personal prefiero combinarlo con blanco y un pantalon negro para que resalte más el estilo y bueno, el otro detalle es usar las blusas denim con las mangas remangadas en la muñeca o hasta el  codo.






Cuando me referí a las chaquetas extra large denim eran estas:



Mi caso :

La tengo desde hace tiempo , era de mi hermano y se la quité. :)





xoxo

1 comentario: